EN LA LONJA

Autorobo e intento de soborno

sábado, 6 de junio de 2020 · 08:45

Personal policial de Pilar detuvo el jueves a un hombre de nacionalidad peruana, luego de que realizara una denuncia e intentara sobornar a los oficiales en la localidad de La Lonja.
El hombre de 34 años se acercó a la dependencia policial de dicha localidad, con el objetivo de radicar una denuncia por el presunto robo de dos ruedas de su vehículo, un Chevrolet Zafira. El personal policial, al consultarlo sobre las circunstancias del hecho, notó que el hombre estaba ostensiblemente nervioso, ante lo cual le dijeron que debían dirigirse al domicilio para tomar las fotografías correspondientes del rodado.
Cuando llegaron a la propiedad, ubicada en Los Nogales al 4100, el ahora aprehendido le dijo al agente que estaba a cargo que le ofrecía dinero para que le tomen la denuncia, y que lo hagan por las cuatro ruedas del vehículo. Ante esta situación, los policías no sólo rechazaron el intento de soborno, sino que lo detuvieron y trasladaron a la dependencia policial para iniciar las acciones legales del caso.
En la causa interviene la Unidad Fiscal de Investigación N° 2, bajo la carátula de “tentativa de estafa, falsa denuncia y tentativa de cohecho”.
 

Comentarios