EN DEL VISO

Determinan causas de una muerte dudosa

martes, 5 de mayo de 2020 · 08:07

“Paro cardiorrespiratorio no traumático”, determinó la autopsia realizada a una mujer oriunda de la localidad de Garín, que fue hallada sin vida en la casa de su novio, en la localidad de Del Viso.
El hecho había ocurrido el pasado martes, cuando la fallecida (María Mercedes Rivero, de 48 años) había ido a visitar a su pareja a su casa, ubicada en el barrio Falcón de Del Viso.
Ante la Justicia, el hombre relató que, en momentos en que se hallaban tomando mate, la mujer se desvaneció y cayó hacia adelante, golpeando su rostro contra el piso. Al lugar llegó personal policial de la comisaría 4ª de Manuel Alberti. Allí, los efectivos constataron que en el interior de la vivienda (que corresponde al casero de la propiedad), se hallaba sobre la cama y boca arriba el cuerpo sin vida de la mujer. La misma tenía golpes y sangrado reciente en el rostro, sobre el arco superciliar derecho.
En un primer relevamiento del médico policial, no se observaron indicios de violencia sobre el cuerpo o de defensa alguna de la mujer fallecida. Días más tarde, la autopsia confirmó la versión de su pareja.

Comentarios