ver más
Panamericana sin control

Cayó otro contenedor, tercero en el mismo puente en una semana

Estaba excedido de altura e impactó contra el puente Los Olivos. No llevaba carga y se desplomó en la ruta. No hubo heridos pero sí importantes demoras en el tránsito.
Por Redacción Pilar a Diario 14 de marzo de 2020 - 00:00

El contenedor de un camión que circulaba por Panamericana, no dio la altura e impactó contra el puente Los Olivos, en el kilómetro 35,500, mano a Pilar. Se trata del tercer hecho de idénticas características ocurrido en el mismo lugar en los últimos once días. En uno de los casos, el más grave, el contenedor cayó sobre un auto cuyo conductor salvó su vida de milagro.
Este último caso se produjo pasado el mediodía de ayer cuando el container que transportaba un camión, impactó contra el puente y cayó a la ruta, por fortuna, sin afectar a otros vehículos ni provocar víctimas. 
El camión es un Mercedes Benz (patente DLY 404), perteneciente a la empresa Maldonado S.A. Llevaba un acoplado semi remolque que a su vez cargaba un container vacío. El conductor fue identificado como Sergio Reynoso, de 43 años, y resultó  ileso.
Luego del impacto se determinó que el camión se hallaba excedido en la altura de su carga. Por eso motivo el container colisionó con la parte superior del puente y cayó sobre el carril lento.
Efectivos de la Policía Vial Panamericana I y personal de Autopista del Sol trabajaron en el lugar con un carril obstruido y dos carriles liberados. Se labró una multa por exceso de altura a la empresa propietaria del vehículo de transporte que provocó el siniestro.
El 2 de marzo pasado, en un hecho idéntico, el contendedor de un camión, cargado con aceite, golpeó el puente y cayó sobre un VW Voyage, cuyo conductor de 45 años resultó herido. Los bomberos debieron trabajar más de una hora para retirarlo del habitáculo. 
En tanto que este miércoles, hubo otro caso en el mismo lugar donde no se vio involucrado otro vehículo. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar