En las últimas horas, una mujer de 36 años y su hijo, de 20, fueron detenidos acusados de narcotráfico en una vivienda de Manuel Alberti.
Madre e hijo fueron detenidos por narcotráfico
Voceros policiales informaron que la detención se produjo en la mañana del miércoles cuando efectivos de la delegación de Drogas Ilícitas de Pilar, a cargo de Maximiliano Schalitz, realizaron dos allanamientos en Manuel Alberti en los cuales fueron detenidas dos personas.
En ambas viviendas, ubicadas en el mismo terreno, los agentes hallaron marihuana y cocaína, dinero, celulares y hasta un arma de fuego. Al ser identificados, se supo que se trataba de una madre y su hijo y que la mujer estaba cumpliendo arresto domiciliario por venta de estupefacientes.
Los operativos se llevaron a cabo cerca de las 4 de la mañana en un terreno ubicado en la esquina de Misiones y Arteaga. Hasta allí llegaron los policías de la división Antinarco pilarense, que contaron con la colaboración de personal de la Jefatura Distrital, de la Guardia Urbana y de la Policía Local.
En total, hallaron y secuestraron 178 envoltorios con dos gramos de cocaína cada uno; 3 pedazos de cocaína compactada por un total de 180 gramos; 48 gramos de picadura de marihuana compactada; 4 teléfonos celulares; 5. 600 pesos en efectivo y una pistola Bersa calibre 380 con su numeración suprimida y cinco proyectiles en su cargador.
Al momento de las detenciones y una vez que las dos personas fueron identificadas, se constató que la mujer tenía colocada una pulsera de monitoreo por hallarse cumpliendo un arresto domiciliario dispuesto por el Tribunal 1 de San Isidro, por otra causa de drogas en la que está involucrada. Los detenidos ya se encuentran a disposición de la Justicia.