En Ruta 8

Matrimonio y su bebé fueron embestidos cuando iban en moto

Un auto los impactó de frente. La mujer y el nene sufrieron fracturas. El motociclista, solo heridas leves.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 14:51

Un matrimonio y su bebé de apenas cuatro meses de vida resultaron heridos cuando se desplazaban en una moto y fueron embestidos por un auto. Fuentes policiales señalaron que ocurrió en la tarde de ayer en Del Viso. Las víctimas permanecen internadas pero fuera de peligro.

La familia se desplazaba en una Zanella RX200 -patente A079KJ- y por causas que se tratan de establecer, fueron chocados por un Honda Fit, conducido por un hombre de 38 años domiciliado en José C. Paz.

La policía informó que a la llegada del patrullero se encontró con las víctimas, semi inconscientes. Se trata de un hombre de 37 años, con domicilio en Villa de Mayo, su pareja de 19 y el hijo de ambos, de 4 meses.

De acuerdo al relato de los testigos, el encontronazo de produjo cuando la moto se desplazaba por su carril hacia la localidad de Del Viso y fue impactada de frente por el auto, que salía de la calle Florida para retomar la Ruta 8, hacia San Miguel.

Los tres ocupantes de la moto salieron despedidos impactando primero en el capó y parabrisas del vehículo y luego cayendo pesadamente sobre la cinta asfáltica. El matrimonio llevaba colocados sus respectivos cascos, pero el niño no.

El motociclista fue trasladado al Hospital Sanguinetti de Pilar presentando escoriaciones múltiples y heridas leves. En tanto la mujer y el niño fueron trasladados al Hospital Mercante de José C. Paz presentando la primera, fracturas de pelvis y el menor fracturas expuestas de fémur. Todos,  hasta el momento, se encuentran fuera de peligro. Vale aclarar que el conductor del Honda Fit resultó ileso. Trabajaron en el lugar efectivos de la Policía Local y personal de la Comisaría 2ª, ambas de José C. Paz. Intervino la UFI N° 4 del Departamento Judicial de San Martín y la causa se caratuló como Lesiones Culposas.


 

1
5
16%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

4/1/2021 | 09:09
#1
Con un bebé en una moto????? no me interesan las causas del accidente ,LO INADMISIBLE ES QUE 2 ADULTOS ABSOLUTAMENTE INCONSCIENTES E IRRESPONSABLES LLEVEN NADA MENOS QUE UN BEBÉ EN UNA MOTO!!! Como comentó Limar... quiero creer que la autoridad que le corresponda intervendrá en el caso .
31/12/2020 | 17:04
#0
Iban con un bebé en una moto???!!! Quiero creer que algún juez de menores intervendrá en el caso... Es el acto más irresponsables, ir más de 2 personas en una moto y ni hablar de menores.