ver más
De Vicenzo Grande

Agredió con cuchillos a vecinos y policías

Es un hombre de 30 años que ocasionaba disturbios en plena calle. Finalmente fue detenido por los uniformados.
Por Redacción Pilar a Diario 26 de diciembre de 2020 - 11:04

Un sujeto fue detenido luego ocasionar disturbios en la vía pública, e incluso atacar con armas blancas al personal policial.

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, cerca de las 4, en el cruce de colectora Panamericana y la calle Argentina Golf Club, del barrio De Vicenzo Grande, en Del Viso.

Allí, persona del Comando de Patrulla fue destinado al lugar tras ser alertado de la presencia de un hombre agresivo que se hallaba ocasionado disturbios, amenazando a los ocasionales transeúntes y vecinos de las adyacencias.

Al arribo de los policías estos visualizaron al sujeto armado, quien sin mediar palabra -y antes de que el patrullero se detenga- intentó agredir a los uniformados con dos cuchillos de cocina, uno en cada mano. Así, se abalanzó hacia la unidad policial ocasionando rayones en el capó y un puntazo en el parabrisas delantero.

Instantes después los efectivos lograron reducirlo: se trata de un hombre de 30 años domiciliado en la localidad de Manuel Alberti. Además, se incautaron los dos cuchillos que tenía  en su poder.

Ninguna persona resultó víctima del violento agresor. La causa de caratuló como “Daño -Atentado y Resistencia  a la Autoridad”, interviniendo la UFI N° 4 de Pilar a cargo de Gonzalo Agüero.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar