ESTA TARDE

Una mujer sufrió fracturas tras choque frontal entre un colectivo y un auto

Se produjo en la Ruta 234, en Derqui, frente al Colegio Copello. La víctima, de 31 años sufrió graves heridas en sus piernas. Su hijo de cuatro años resultó ileso.
martes, 13 de octubre de 2020 · 19:20

Una mujer de 31 años sufrió serias heridas en ambas piernas, en un choque frontal ocurrido esta tarde entre un micro de larga y doble piso y un Chevrolet Corsa (patente OHN 506).

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo minutos después de las 16.30 cuando ambos vehículos colisionaron en el camino que une Presidente Derqui con José C. Paz, frente al Colegio Cardenal Copello.

La mujer que viajaba en el Corsa sufrió fracturas expuestas en ambas piernas. La mujer iba acompañada de su hijo de 4 años que estaba en una silla de seguridad y resultó ileso.

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de esa localidad estuvieron dos horas para poder rescatar a la mujer del habitáculo para que luego sea trasladada al Hospital Austral. La víctima es vecina de José C. Paz.

Trabajó en el lugar personal policial del destacamento Santa Ana, del Comando de Patrullas y la Policía Científica. En tanto que la causa recayó en la UFI Nº 3 de Pilar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios