el primero del año

Tres heridos por choque en Panamericana

Colisionaron un VW Fox y un Chevrolet Cruze. Los tres integrantes de este último vehículo debieron ser trasladados al Sanguinetti.

Por Redacción Pilar a Diario 1 de enero de 2020 - 12:44

Varias personas heridas fue el saldo de un accidente entre dos vehículos, ocurrido en la autopista Panamericana en las primeras horas de este nuevo año.

Voceros policiales aseguraron que el hecho aconteció cerca de la 1.20 de este miércoles, en el ramal Pilar a la altura del kilómetro 45,500 -mano a CABA-. Allí circulaba un VW Fox patente AD 591 VZ, conducido por una mujer de 47 años, quien según testigos y por causas que se desconocen hasta el momento colisionó por alcance a un Chevrolet Cruze de color blanco, patente AB 653 ZQ, guiado por un hombre de 50 años y nacionalidad coreana. En el mismo auto iban como acompañantes dos mujeres, también coreanas, de 27 y 80 años respectivamente.

El violento “toque” hizo que ambos conductores perdieran el control de los citados vehículos. El VW derrapó por varios metros, quedando finamente volcado casi en la banquina, mientras que el Chevrolet dio varios giros -en donde perdió ambas ruedas delanteras y la trasera izquierda-, impactando contra el guardarrail interno para finalmente quedar detenido sobre el carril central.

Al lugar arribaron ambulancias del SAME y en las cuales fueron derivados los tres integrantes de la familia coreana al Hospital Juan Cirilo Sanguinetti, de Pilar, en donde fueron atendidos de heridas superficiales y contusiones que no revestían gravedad. La conductura del VW resultó ilesa.

Por más de una hora, solo fue habilitado el carril rápido para el desplazamiento vehicular hacia Capital Federal y luego de los trabajos periciales y la remoción de los automotores siniestrado, el tránsito fue normalizado.

Intervino en el hecho personal policial del Destacamento Vial Panamericana II Pilar y la causa (caratulada “Lesiones culposas” recayó en la UFI N° 3 de Pilar, a cargo de Valeria Oyola.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar