Incendio destruye una vivienda en Astolfi

Ocurrió en una casa ubicada sobre la calle Almirante Brown al 3.000. Las pérdidas materiales fueron totales. Pero no hubo heridos.

Por Redacción Pilar a Diario 9 de septiembre de 2019 - 09:06

Un voraz incendio se desató ayer, minutos después de las 13, en una vivienda ubicada sobre la calle Almirante Brown al 3.200 en la localidad de Villa Astolfi. Aunque las pérdidas materiales fueron totales, afortunadamente no hubo personas heridas.

Voceros oficiales informaron que cerca de las 13.20, los Bomberos Voluntarios de Presidente Derqui fueron alertados por vecinos de que se había desatado un incendio en una propiedad ubicada sobre la calle Almirante Brown, casi en la esquina de Virrey Ceballos.

Sin embargo, al llegar las dotaciones, la propiedad ya había sido consumida por las llamas y nada pudieron hacer para evitar la desgracia. Minutos después, arribó al lugar la dueña de la casa, que sufrió una crisis nerviosa al ver el estado en el que había quedado la casa, de la que solo quedaban las paredes.

Aunque todavía no fue confirmado por los peritos, el incendio habría comenzado por un cortocircuito en la instalación eléctrica.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar