ver más
del viso

Discutió con su padre y le fracturó un brazo

La víctima tiene 63 años y terminó en el hospital. Se habría negado a darle dinero para bebidas alcohólicas. Su hijo fue detenido.
Por Redacción Pilar a Diario 15 de agosto de 2019 - 15:18

Un violento hecho tuvo lugar esta madrugada en Del Viso, cuando un hombre le fracturó un brazo a su propio padre, en el marco de una pelea que se desató en la propiedad en la que viven.

Según las fuentes policiales, sucedió cerca de las 6 en una vivienda de la calle Mitre al 1600, del barrio La Loma, de Del Viso. Allí se desató una discusión entre un hombre de 33 años y su padre, de 63. De acuerdo a las primeras versiones, el progenitor se habría negado a entregarle dinero para bebidas alcohólicas.

Del intercamio de palabras se pasó a los golpes, llevando la ventaja la persona más joven. Una vez que el mayor cayó al suelo, el hijo saltó encima suyo, fracturándole el húmero izquierdo.

El herido fue trasladado al hospital, presentando además otros golpes en diversas zonas del cuerpo, mientras que su hijo fue detenido por personal de la comisaría Pilar 3º.

La causa fue caratulada como "Lesiones graves" e interviene la UFI Nº1, a cargo de Raúl Casal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar