Ayer por la tarde, una beba de 5 meses ingresó al Hospital pediátrico Federico Falcón, de Del Viso, con politraumatismos graves producto de una salvaje golpiza propinada por su padre quien, aparentemente, también le pegó a su mujer.
Un hombre golpeó salvajemente a su beba de 5 meses
Fuentes oficiales informaron que efectivos de la Comisaría Pilar 3ª, tomaron conocimiento de que una niña de tan solo 5 meses había ingresado al Falcón luego de que su papá le pegara con un objeto contundente.
Las mismas fuentes indicaron que el hecho ocurrió en una vivienda de la localidad de Villa Astolfi cuando un sujeto, cuya identidad todavía no ha trascendido, empezó a discutir con su mujer y, fuera de sí, empezó a golpear tanto a la madre como a la pequeña.
Fue una ambulancia la que trasladó a la mujer y a su hija hasta el hospital pediátrico en donde la internaron en grave estado. Aunque todavía no está fuera de peligro, evoluciona de manera favorable y está estable.
En tanto del agresor, al momento se desconoce su paradero.
Ampliaremos.