EN RUTA 8

Motociclistas hacían delivery de marihuana

Intentaron evadir un control policial y fueron detenidos. Les hallaron cerca de 800 gramos. Uno de ellos tenía plantas.

Por Redacción Pilar a Diario 2 de febrero de 2019 - 00:00

Personal del CPP y del destacamento policial de La Lonja, procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de 19 y 20 años de edad que intentaron evadir un control policial y que finalmente fueron detenidos con casi 800 gramos de picadura de marihuana.
Los ahora aprehendidos esquivaron por el costado el puesto de control para darse a la fuga en una moto marca Motomel 200 de color roja (patente 208 HZP), retomando la Ruta N° 8. A partir de ese momento se originó una persecución que se extendió por varias cuadras.
Finalmente, en la esquina de Guido y Sarmiento (en el barrio Villa Morra de Pilar) logran ser interceptados. Allí se les secuestró dos trozos compactos de picadura de marihuana por un peso de 737 gramos. En la investigación por presunta comercialización de drogas en la modalidad “delivery”, por orden judicial, se allanó la vivienda del joven de 20 años, ambos tienen domicilio en la localidad de La Lonja, donde se hallaron dos plantas de marihuana de casi dos metros de alto y totalmente florecidas.
La causa fue caratulada como “aprehensión por tenencia de estupefacientes para su comercialización, secuestro de drogas ilícitas” e interviene la Fiscalía Temática de Drogas de Pilar a cargo de Luis Angelini.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar