ver más
UNA VÍCTIMA FATAL EN VILLA ROSA

Se arrojó al paso del tren

Por Redacción Pilar a Diario 12 de octubre de 2019 - 00:00

Un lamentable episodio tuvo lugar en la mañana de ayer, cuando un hombre murió arrollado por una formación del Ferrocarril Belgrano Norte a la altura de la estación Villa Rosa.
El hecho ocurrió minutos antes de las 11 a la altura de la estación Villa Rosa cuando, según contaron testigos, un hombre que tendría entre 30 y 40 años y vestía campera negra y jean oscuro, se habría arrojado al andén 2 de las vías, siendo arrollado por una formación del Ferrocarril Belgrano Norte que provenía de Retiro.
La primera hipótesis que manejan los investigadores es que se trató de un suicidio, aunque ya le tomaron declaración al motorman y se analizarán las cámaras de la locomotora y de la estación.
En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 1 de Pilar, a cargo de Raúl Casal y en el lugar trabajan agentes de la Comisaría Pilar 6ª de Villa Rosa, y  Bomberos Voluntarios del cuartel local.
Como consecuencia del accidente fatal, el servicio estuvo interrumpido algunos minutos, luego sufrió demoras y cancelaciones hasta que recobró su cronograma habitual. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar