ver más

Golpeó a su esposa y rompió un vidrio de un patrullero

Ocurrió en Villa Rosa. Se resistió pero la policía logró detenerlo.
Por Redacción Pilar a Diario 15 de enero de 2019 - 14:53

Un hombre fue detenido en Villa Rosa, acusado de golpear a su esposa. Además, al llegar la policía, se resistió e incluso rompió uno de los vidrios de la patrulla.

El hecho ocurrió en las últimas horas en la localidad mencionada. Una mujer dio aviso a la policía ya que su marido la había golpeado a raíz de una discusión, provocándole lesiones de carácter leve. Al arribar personal de la comisaría 6º, luego de constatar el buen estado de salud de la denunciate procedieron a la aprehensión del hombre.

Sin embargo, al advertir presencia policial el agresor se resistió a ser detenido, e incluso rompió el vidrio de la luneta trasera del patrullero. Finalmente, fue trasladado a la dependencia, en donde quedó aprehendido y a disposición de la UFI N°1 de Pilar. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar