LA EXHIBIERON EN PILAR

Incautaron 475 kilos de marihuana

Por Redacción Pilar a Diario 7 de julio de 2018 - 00:00

El intendente Nicolás Ducoté acompañó ayer el traslado de 475 de kilos de marihuana desde Pilar, a la dependencia de Gendarmería Nacional en Campo de Mayo. 
El secuestro de la droga se dio tras una investigación que había comenzado en Pilar a partir de un asaltado a un supermercado chino en barrio Pinazo, y que llevó a desbaratar esta banda delictiva, que tenía conexiones en la localidad de Moreno.
El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Seguridad, Fernando Martinez, y los Jefes de la Sub DDI PIlar, Jefe de Distrito Pilar, Jefe de Comando de Patrullas Pilar y personal que intervino en la investigación. 
Al respecto, Ducoté expresó: “Es muy importante el trabajo realizado para poder incautar esta enorme cantidad de droga, y poder sacarla de las calles de nuestro distrito. Esto demuestra el empeño y el labor en conjunto de las fuerzas locales, provinciales y federales para luchar contra el narcotráfico”.
A su vez, Martinez destacó: “Este tipo de acciones evidencia el compromiso y la capacidad de todos los intervinientes en los diferentes allanamientos que llegaron a este resultado. La investigación comienza sobre un hecho delictivo, y mediante los trabajos de inteligencia de los actores se pudo llegar a esta banda, que se dedicaba a la venta de esta sustancia, evidenciando que la integralidad y la estructuralidad de las políticas de seguridad pública empleadas con el compromiso y la capacidad profesional de la Policía de Pilar, arroja como resultados este procedimiento”. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar