Seis aprehendidos por controles policiales en Del Viso

Un pasajero de un colectivo tenía un revólver cargado. El resto es por tenencia de drogas y circulación en motos con numeración adulterada. VIDEO.

Varias personas fueron detenidas a raíz de distintos operativos policiales llevados en la tarde y noche del día viernes en la localidad de Del Viso, especialmente en los barrios La Loma y De Vicenzo Grande. Los aprehendidos fueron por tenencia de armas, drogas y por circular en motos con numeraciones adulteradas.

Seis sujetos fueron aprehendidos (dos con capturas vigentes por robos, tres de ellos por infracción de la Ley 23.737 y el restante –pasajero del colectivo 291 -por portación de un revólver calibre 22 largo, con dos proyectiles).

Participaron efectivos de la Jefatura Distrital Pilar y con apoyo de personal de las comisarías Pilar 3º y 7º respectivamente, además del GAD, de la Policía Local y de la Guardia Urbana. Los puestos de control vehicular e identificación de personas estaban ubicados en Colectora y Lisandro de la Torre; Valentín Gómez y Santa Celia; Mazza y Santa Cecilia; Oliden y Viamonte; Colectora Panamericana y Junín Golf Club; Manuel Argerich y Salas; Santa Lucía y Río Cuarto y Campo Municipal de Golf y Golfers Golf Club.

En total, los resultados fueron los siguientes: 85 personas fueron identificadas y se controlaron 12 colectivos; 45 automóviles y 24 motovehículos (de éstos últimos seis fueron secuestrados, dos por haber sido robados y los restantes por adulteración de sus numeraciones). También se secuestraron 75 gramos de picadura de marihuana en distintos bagullos de diferentes tamaños.

 

Galería de fotos
260
15
Comentarios Libres
  1. grafico
    MARTA SUSANA RULL | 05/05/2018 | 15:35
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. ES DE ESPERAR QUE AHORA NO SE QUEJEN POR ESTOS PROCEDIMIENTOS Y HABLEN DE DERECHOS HUMANOS!!!!
  3. grafico
    Nombre | 05/05/2018 | 15:23
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. y las mujeras no fueron revisadas por efectivas mujeras? Quizas entre sus cavidades llevaban armas, drogas, y vaya a saber que objetas de la delitas