SEGUNDO CASO EN LA SEMANA

Nuevo asalto en la puerta del mismo colegio de Del Viso

Es el Parroquial. Ocurrió cerca de las 13 y la víctima es una mujer a la que le robaron la camioneta. Estaba con su hijo. Un atraco similar tuvo lugar el miércoles.

Nuevo asalto en la puerta del mismo colegio de Del Viso

Colegio Parroquial. Hay preocupación de los padres.

Un nuevo asalto tuvo lugar en la puerta del Colegio Parroquial de Del Viso, cuando dos delincuentes le robaron la camioneta a una mujer que estaba con su hijo, alumno de Primaria.
El hecho es casi idéntico al ocurrido en la tarde del miércoles a metros del mismo establecimiento, por lo que los vecinos reclaman mayores condiciones de seguridad.
El robo tuvo lugar cerca de las 13, sobre la calle Olavarría. Allí, una mujer que estaba dentro de su camioneta Chevrolet Meriva fue abordada por dos asaltantes, mientras su hijo pequeño estaba comprando en un local ubicado enfrente.
La mujer alcanzó a bajar del vehículo, y los delincuentes huyeron a bordo de la camioneta junto al celular y dinero de la víctima. Tanto ella como el niño sufrieron luego una crisis nerviosa producto del mal momento atravesado.
“No nos sentimos protegidos”, expresó a El Diario una vecina que fue testigo del hecho, “ya que la policía está solamente a la mañana ¿Están esperando que pase algo con un chico?”.
Por su parte, Mónica, otra vecina de la zona, comentó: “En este caso hasta le robaron la mochila al nene. Hoy fue a las 13, y el otro día pasó a la salida del turno tarde. Queremos pedir y exigir lo que corresponde, corredores escolares seguros y móviles policiales”.
La mujer agregó además que “necesitamos saber si la cámara está bien monitoreada. La policía está solo a la mañana, antes del mediodía o a las 17.30 no hay nadie”.

Antecedente
Un robo similar tuvo lugar apenas 48 horas antes, en la tarde del miércoles, cuando dos delincuentes, uno de ellos armado, le robaron la camioneta a una mujer que acababa de retirar a sus hijos (de 11 y 13 años) del mismo colegio.
Tras apuntarla con el arma ante la vista del resto de los padres y alumnos, los malvivientes la hicieron bajarse del vehículo a ella y a sus hijos y escaparon con rumbo incierto. 

1
7
Comentarios Libres
  1. grafico
    Margarita | 06/05/2018 | 00:12
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #5
    grafico
  2. Dejemos de pagarle los sueldos a las incompetentes como las señoras de los corredores escolares q no son pago mis impuestos y no quiero mantener inútiles
  3. grafico
    Marcela | 05/05/2018 | 15:52
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #4
    grafico
  4. Las cámaras de pilar nunca ven nada andate a otros partidos y hay persecución y agarran algo todos los días
  5. grafico
    Marcela | 05/05/2018 | 15:52
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  6. Las cámaras de pilar nunca ven nada andate a otros partidos y hay persecución y agarran algo todos los días
  7. grafico
    Patricia | 05/05/2018 | 13:20
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  8. Señor intendente nadie nos pregunto si con nuestros impuestos queremos pagarle el sueldo a esa señora incompetente soberbia de la sra Benítez por que debemos pagarle el sueldo a alguien que no cumple su función?? nos paso acá en Derqui promete cosas miente y después de eso nada cambio siguieron los problemas en el colegio alguien me puede decir por que tengo que regalar mi dinero que mucho me cuesta ganarlo no la quiere nadie no se por que esta en una función en contacto con padres si no la quiere nadie todos saben lo mentirosa q es todo habla para quedar bien después nada se cumple aca los cuidamos los papas nos turnamos por que ya no creemos mas en nada
  9. grafico
    Natalia | 05/05/2018 | 10:14
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #1
    grafico
  10. Olvidense la encargada de corredores escolares es julia Benítez ex molinista Ex zuccarista ahora ducotista Ex consejera escolar puesta a dedo en la secretaria de seguridad a la señora maestra no le interesa los alumnos ella solo quiere estar rodeada de los policias y en el palco con el intendente los pibes olvidense no esperen nada organicense los padres y cuidenlos ustedes de la maestra julia no esperen nada solo quiere socializar con la fuerza suerte