ver más
CONMOCI

En La Lonja, lo matan de una puñalada para robarle la moto

La víctima fue encontrado en su habitación con una herida de arma blanca en el abdomen. Tenía 74 años y era un reconocido artesano. Buscan a los homicidas a través de las cámaras.
Por Redacción Pilar a Diario 27 de abril de 2018 - 21:30

Un hombre de 74 años fue asesinado de una puñalada en el abdomen y la principal hipótesis de la policía es que el crimen se dio en medio de un robo. El cuerpo de la víctima fue encontrado por su hijo en la mañana de ayer, tirado en el piso de su habitación, al lado de la cama y en medio de un charco de sangre. El hecho ocurrió en su vivienda de la calle Chile y Los Arrayanes de la localidad de La Lonja.

El hombre fue identificado por la policía como Rodolfo Posse, un querido vecino de la localidad que se dedicaba a la confección de marcos para cuadros, tarea en la que era muy reconocido en la zona.

Su cuerpo fue hallado por su hijo Ceferino, de 47 años, cerca de las 9 de la mañana. De inmediato llamó al sistema de emergencias 911. Al lugar acudió una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), cuyo médico constató la muerte de la víctima debido a una herida de arma blanca a la altura del abdomen.

En cuanto al móvil del hecho, los investigadores le indicaron a El Diario que la principal hipótesis es que se trató de un homicidio en ocasión de robo.

La habitación de la víctima estaba totalmente revuelta y los muebles corridos de lugar. Hasta el momento solo falta una moto y no se pudo comprobar la ausencia de algún otro elemento de valor.

En la vivienda se hicieron presentes también efectivos policiales del destacamento La Lonja, quienes a simple vista observaron en el interior de la misma, signos de violencia y desorden, por lo que la principal hipótesis para los investigadores es que a Posse lo apuñalaron durante un robo.

Fuentes de la investigación indicaron que hoy se llevará a cabo la autopsia para determinar las verdaderas causas del fallecimiento. El hecho fue caratulado como “homicidio” e interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Pilar a cargo de María Inés Domínguez.

 

Cámaras

 

La policía investiga las cámaras de seguridad para tratar de identificar al o a los ladrones que ingresaron a la casa de la víctima y podrían haberlo asesinado.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar