LOS VECINOS QUISIERON LINCHARLO

Violó a su hija durante dos años: fue detenido

Los ataques se produjeron entre los 13 y 15 años de la chica. Ahora que es mayor, lo denunció a la policía. También habría abusado de otra de sus hijas.

Por Redacción Pilar a Diario 2 de febrero de 2018 - 00:00

Un hombre de 51 años y de nacionalidad paraguaya, fue detenido por efectivos policiales en el barrio Agustoni de Pilar acusado de haber abusado de una de sus hijas, hace casi tres años, cuando aún era menor de edad.
El hecho trascendió en las últimas horas y fue confirmado por las fuentes policiales que señalaron que el imputado había sido denunciado por la propia víctima. Según afirmó la joven, que hoy tiene 18 años, las agresiones sexuales sucedieron entre los 13 y los 15 años. El imputado fue detenido en la tarde del miércoles último por efectivos policiales luego que la Justicia decretara su captura.
El acusado, y según señalaron las mismas fuentes, fue  apresado tras un allanamiento de “urgencia” a consecuencia de que los vecinos del lugar, al enterarse del hecho, habrían intentado lincharlo.
Los voceros dijeron que la misma víctima se acercó a la dependencia policial para relatar los abusos que se produjeron por más de tres años. En su denuncia, la víctima afirmó que el sujeto habría abusado de otra de sus hijas, también menor de edad.
En cuanto a la aprehensión, los policías manifestaron que “sobre el imputado no se dispuso medida judicial alguna”. Sin embargo, algunos vecinos comenzaron a hacer circular por las distintas redes sociales, diversas publicaciones en las que manifestaban claras intenciones de atentar contra la vida del ahora demorado.
Ante esta situación, las autoridades intervinientes dispusieron la aprehensión de urgencia del acusado.
La causa que fue caratulada como “abuso sexual agravado por el vínculo y por tratarse de una menor de edad”. Quedó a cargo de la Fiscalía Temática en Violencia de Género de Pilar, a cargo de la María José Basiglio. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar