Villa Rosa

Detenido con drogas

Por Redacción Pilar a Diario 16 de diciembre de 2018 - 00:00

Un joven de 19 años fue aprehendido por efectivos policiales que lo interceptaron en el marco de un operativo de identificación y control vehicular en la localidad de Villa Rosa, en la tarde del viernes.
De acuerdo a fuentes oficiales, el hecho sucedió cerca de las 18, cuando efectivos de la Comisaría 6ª se encontraban realizando dicho operativo en la intersección de Carrandí y De La Cárcova, en el barrio Manzanares.
A metros del lugar fue interceptado un hombre que al observar la presencia de la policía intentó evadirse. Al ser identificado se pudo saber que su apellido es Chávez y tiene domicilio en la calle Ibarra al 1900 del barrio villarrosense de La Loma.
Al requisarse sus pertenencias, en una mochila se le hallaron dos paquetes de 50 y 60 gramos conteniendo picadura de marihuana. El sujeto detenido quedó a disposición de la justicia e imputado en una causa caratulada como “infracción a la Ley 23.737, aprehensión de autor”, que se instruye en la Fiscalía de Drogas Ilícitas de Pilar a cargo de Luis Angelini.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar