TIENE 18 AÑOS

Adolescente cayó por venta de drogas

Por Redacción Pilar a Diario 8 de septiembre de 2017 - 00:00
Un joven que vendía drogas en el centro de la localidad de Manuel Alberti fue aprehendido por la policía luego de una persecusión. Tenía en su poder cocaína y marihuana envasada para la comercialización y dinero en efectivo, se supone, producto de la venta.
Voceros policiales afirmaron que el caso sucedió en la mañana de ayer cuando vecinos de la zona de las calles Yrigoyen y Los Olivos del centro de la localidad, llamaron al 911 denunciando que una persona se encontraba vendiendo droga en plena calle.
Hasta allí llegó personal de la Jefatura Distrital, y con apoyo de efectivos de la Comisaría 4ª, sorprendieron a un sujeto que tenía una mochila negra y quien al divisar a los uniformados, comenzó a huir a toda carrera.
Sin embargo, a unos 300 metros, fue interceptado y aprehendido. Al ser identificado se pudo saber que tiene 18 años de edad y domicilio en la calle Los Cipreses al 5300.
En la mochila la policía halló un cuchillo tipo navaja, un total de 20 envoltorios de bolsitas de naylon de 2 gramos cada uno con clorhidrato de cocaína, diez de picadura de marihuana de 3 gramos cada uno y un total de 2.400 pesos en efectivo. Interviene en la causa, la Fiscalía de Drogas Ilícitas de Pilar a cargo de Luis Angelini. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar