EN LA PANAMERICANA

Muere motociclista en otra mañana trágica

Perdió el control, impactó contra la contención y falleció en el acto. Ocurrió en Alberti. Hubo otros dos casos fatales en la autopista en la franja horaria de 6 a 7 de la mañana.

Por Redacción Pilar a Diario 7 de mayo de 2017 - 02:38
Un joven motociclista murió al perder el control en la Panamericana, autopista en la que ayer, en el lapso de una hora, perdieron la vida otras dos personas, también en accidentes automovilísticos. La víctima no llevaba ningún tipo de documentación por lo que hasta anoche, al cierre de la presente edición, no había podido ser identificada.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió minutos antes de las 7 a la altura el kilómetro 40,500, mano a Capital. El joven manejaba una moto Yamaha FZ 160 cc. negra, sin patente. De acuerdo al relato de testigos, se desplazaba solo por el carril del medio. Por causas que se desconocen, en un momento se fue directamente hacia la mano rápida impactando de lleno contra la baranda de contención. La moto continuó derrapando sobre la ruta mientras que el cuerpo salió despedido más de veinte metros, quedando inerte entre los guardarrails que dividen las manos.
A la llegada de los primeros auxilios médicos se constató el fallecimiento casi instantáneo debido a las gravísimas heridas que sufrió tanto en la cabeza como en el tórax. A su vez se determinó que la moto se desplazaba a una importante velocidad y que la víctima sin bien tenía el casco, no lo lleva colocado en forma adecuada.
El joven fallecido es de contextura delgada, tez trigueña, cabello corto negro y vestía unrompeviento azul, pantalón negro y zapatillas de tela gris. 
El tránsito en el lugar estuvo reducido a un solo carril, para el desplazamiento del poco flujo vehicular de ese momento. Intervino personal de la Policía Vial Pilar, efectivos de la Comisaría 4ª de Manuel Alberti y de Autopistas del Sol.
Las autoridades solicitaron que cualquier información que puedan aportar para la identificación del motociclista, hacerla llegar a la Comisaría 4ª cuyo teléfono es el 02320 -473111. Intervino en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Pilar, a cargo de Martín Otero. 
Otros dos accidentes ocurrieron ayer en Panamericana a la misma hora que el antes relatado, y en idéntica franja horaria: entre las 6 y las 7. Uno de ellos se registró poco después de las 6 en el kilómetro 28, pasando ruta 197, a la altura de la localidad de El Talar, donde una persona murió y otra resultó herida cuando cuatro vehículos chocaron. 
El tercero de los hechos ocurrió a las 7 en el kilómetro 39,5 del ramal Campana de la Panamericana, cuando un peatón fue atropellado por un auto sobre el carril rápido, lo que le ocasionó la muerte en el acto. 


9
Las víctimas por accidentes de tránsito en Pilar en lo que va del año. Más del doble que los registrados en el primer cuatrimestre del 2016.  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar