En Lagomarsino

Asesinan a dos jóvenes: sería un ajuste de cuentas

Dos hombres de 26 y 21 años fueron asesinados esta madrugada. La policía investiga el móvil del crimen. El homicida se encuentra prófugo

Por Redacción Pilar a Diario 10 de marzo de 2017 - 10:09

En la madrugada de hoy, dos personas de 21 y 26 años fueron asesinadas. Aunque aun no hay detalles precisos sobre cómo se produjeron los hechos, vecinos de la zona señalaron a la policía que los jóvenes ingresaron a una casa del barrio Luis Lagomarsino – casi al límite con Maquinista Savio - y, cuando el dueño de la residencia entró se encontró con ellos. Los tres implicados habrían mantenido una breve discusión antes de que se produjera el desenlace fatal.

Según las investigaciones realizadas hasta el momento no se trataría de un intento de robo sino de un ajuste de cuentas. El homicida, quien está identificado, todavía se encuentra prófugo y diversas unidades policiales lo están buscando.

Aunque continúan las pericias en el lugar y se encontraron cuatro vainas en la casa, fuentes policiales indicaron que tanto las víctimas fatales como el autor del crimen, tienen antecedentes. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar