Del Viso

Acusan a niñera de amenazar e insultar a dos hermanitos

Es una joven de 21 años. Las víctimas son una nena de 6 y un varón de 4. Los corrió con un fierro y dijo que los ahogaría en la pileta.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de diciembre de 2017 - 17:15

Dos hermanitos de Del Viso -una nena de 6 años y un varón de 4- vivieron un verdadero calvario durante cuatro meses, luego de que una niñera contratada por sus padres los castigara y amenazara sistemáticamente.

Al enterarse de la situación, los padres de los menores realizaron la denuncia correspondiente ante la policía.

Según indica el matutino Crónica, la joven acusada –de 21 años- consiguió su trabajo a través de la red social Facebook.  A ese mismo medio, Aníbal, padre de los niños, indicó que ante la aparición de marcas en su cuerpo “mi hija decía que se caía jugando. Luego, contó que se tropezaba cuando la mujer la corría con un fierro”. No obstante, la primera confesión la realizó en su escuela, luego de que la interrogaran al notar cambios en su comportamiento.

En la casa de la calle Emilio Ravignani, la niñera sometía a los chicos a todo tipo de torturas psicológicas, amenazándolos con producirles cortes con una tijera y un cuchillo. Incluso llegó a decirles que los ahogaría en la pileta de lona ubicada en el fondo de la propiedad.

Por otra parte, al hermanito menor “le hacía jugos con harina, aceite y edulcorante”, lo que le producía diarrea y vómitos.

La denuncia también da cuenta de que la violenta joven persiguió a la nena con un fierro, que luego apareció escondido detrás de la pileta. Todo, en medio de insultos.

Luego de hacer la denuncia, la policía les recomendó a los padres no decirle nada a la niñera, para esperar a que se presentara a trabajar normalmente. Finalmente, el pasado viernes llegó al hogar delvisense y fue notificada por la policía de la grave denuncia que pesa sobre ella.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía contra la Violencia de Género de Pilar, a cargo de Carolina Carballido Calatayud, y del Juzgado de Garantías Nº6, conducido por Nicolás Ceballos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar