EN EL BARRIO EL BOSQUE

Detenido por abusar de su sobrina de 17 años

La atacó cuando la menor estaba sola en su casa. Días después regresó. La chica le había contado a sus padres y la policía logró aprehenderlo. Tiene 37 años.

Por Redacción Pilar a Diario 20 de diciembre de 2017 - 00:00

Un hombre de 37 años de edad fue detenido acusado de abusar de su sobrina de 17, aprovechando una visita que había hecho a la casa donde vive la menor. Fuentes policiales indicaron que el acusado fue detenido cerca de las 21 del lunes último en el barrio El Bosque, de la ciudad de Pilar.
Según informaron fuentes policiales, el ataque sexual se habría producido hace uno diez días. Pero el hombre regresó a visitar la casa donde se produjo el abuso, en Montevideo al 700, justamente donde vive la adolescente. Para ese entonces, la menor le había contado a sus padres sobre el abuso que había sufrido de parte de su tío lejano y fue precisamente que a la llegada de este a la vivienda, su familia llamó de inmediato a la policía.
Ante el arribo de los efectivos de la Comisaría 1ª, el acusado intentó darse a la fuga a bordo de la moto Honda Storm (859 HGT) en la que se desplazaba. Luego de una corta persecución, finalmente pudo ser capturado.
Según las palabras de la madre de la menor, el sábado 9 de diciembre, cerca de las 19, el supuesto abusador visitó la casa de su familia, en donde la adolescente se encontraba sola, situación que habría aprovechado para atacarla sexualmente.
Tras su aprehensión, el sujeto fue trasladado a la Comisaría 1ª de Pilar, donde quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción de Violencia de Género de Pilar, a cargo de María José Basiglio, en una causa caratulada como “abuso sexual agravado con acceso carnal”. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar