EN AGUSTONI

Intentó matar a su vecina

Por Redacción Pilar a Diario 10 de diciembre de 2017 - 00:00

Un hombre de 34 años fue detenido por la policía acusado de amenazar de muerte a su vecina de 45. Luego se supo que contaba con un pedido de detención de hace dos años y medio.
El hecho ocurrió en la tarde del viernes en el barrio Agustoni de Pilar. Personal del destacamento local, se desplazaba por la calle Paraguay y al llegar a su intersección con México, la víctima los alertó afirmando que tenía graves problemas con su vecino y que momentos antes este la había amenazado de muerte, tomándola del cuello y apoyándole un cuchillo en la garganta.
Ante la contundente denuncia, el móvil se desplazó hasta la vivienda del agresor para luego encaminarse hacia el destacamento de Agustoni en donde realizó la denuncia.
El acusado, de apellido Valdez y de nacionalidad paraguaya, tiene domicilio en la calle Ecuador, entre Paraguay y México.
Tras comunicarle la denuncia en su contra por parte de una vecina, fue conducido a la sede policial. Una vez allí, y al cargar su identificación en el sistema del Centro de Operaciones Municipales, se corroboró que pesaba sobre el, un pedido de captura por robo calificado con fecha 2 de junio del 2015, a solicitud del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 27 de Buenos Aires. Inmediatamente, el hombre fue detenido e imputado, poniéndolo a disposición de la justicia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar