Esta madrugada

Intentaron robarle a Hernán Piquín

Fue en el barrio cerrado El Hábitat, de La Lonja. Los delincuentes habrían disparado unas 12 veces pero no lograron impactar contra su auto.

Por Redacción Pilar a Diario 8 de noviembre de 2017 - 08:58

En la madrugada de hoy, cerca de las 3 am, Hernán Piquín estaba ingresando al barrio cerrado El Hábitat, ubicado en José Verdi y Carlos Calvo, de La Lonja cuando fue sorprendido por 5 delincuentes que no dudaron en disparar en al menos 12 oportunidades hacia su auto, aunque no pudieron impactarlo. 

Todo comenzó cuando el bailarín ingresó al country y percibió que no estaban los vigiladores. A pesar de que esta situación le llamó la atención, continuó camino hacia su casa, que se encuentra a unos 300 metros de la guardia, pero a menos de una cuadra vio una sombra y se dio cuenta que un grupo de delincuentes lo estaban siguiendo. Asustado, el conductor de Zona Caballos (FM Plaza 92.1) empezó a aumentar la velocidad y a pedir auxilio a viva voz para tratar de llamar la atención de alguno de sus vecinos y fue allí cuando los ladrones empezaron a dispararle. 

De acuerdo a lo que relataron fuentes policiales, el auto (un Smart) habría recibido entre 12 y 15 disparos, pero ninguno de ellos hirió a Piquín quien, por los nervios y el susto, terminó estrellandoel vehículo contra una zanja del country.

Dentro del barrio, que cuenta con 70 lotes y es vigilado por 20 cámaras de seguridad, la policía encontró al menos 12 vainas servidas de calibre 40 y 11,25. Todavía continúan las pericias dentro de El Hábitat, para intentar encontrar rastros de los sujetos, que pudieron escapar sin ser vistos.

En diálogo con la señal de noticias TN, Piquín contó: "A la noche cuando estaba volviendo del Bailando y cuando llego a mi casa, veo a un personaje que no conocía". "Encaré rápido, empecé a gritar `hay chorros en el barrio´y me dispararon pero gracias a Dios no pasó nada", agregó.

Ampliaremos.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar