Del Viso

Pareja detenida por asaltar a un remisero

Lo amenazaron con un cuchillo y le robaron dinero y celulares. Fueron interceptados minutos más tarde.

Por Redacción Pilar a Diario 7 de noviembre de 2017 - 08:35

Una pareja de delincuentes fue detenida minutos después de asaltar a un remisero y llevarse su automóvil. El hecho sucedió en la localidad de Del Viso, pasado el mediodía del lunes.

Según afirmaron las fuentes policiales, ocurrió aproximadamente a las 13, cuando un remisero de 44 años trasladaba a una pareja desde el centro delvisense hasta el barrio De Vicenzo Grande. Pero, a poco de llegar al destino designado, el hombre sacó a relucir un cuchillo de cocina –tipo Tramontina- y apoyándoselo en el cuello al conductor, lo obligó a detener la marcha del vehículo en la esquina de Patricias Argentinas y Alejandro Korn, robándole el dinero que tenía de recaudación, un celular y un radio Nextel.

Por último obligaron al trabajador a que se bajara del automóvil –un Renault 19 de color gris de patente CIU 019– y se dieron a la fuga con dirección a la ruta 26. El rápido llamado al 911 originó que efectivos de la Jefatura Distrital Pilar, de la Comisaría Pilar 7º y de la Guardia Urbana, quienes se encontraban realizando un operativo de control vehicular por la zona, implementaran un operativo cerrojo al fin de lograr dar con los asaltantes.

Minutos después, fueron divisados en la Colectora 12 de Octubre y, tras un corta persecución, alcanzados e interceptados en el cruce con Lisandro de la Torre. En su poder tenían la billetera con la totalidad del dinero en efectivo -750 pesos -y ambos celulares robados al remisero. Además, se halló el cuchillo utilizado para el asalto.

Al ser identificados, se supo que el sujeto tenía 20 años y la mujer 34. Ambos están domiciliados en Pedernera al 200, del barrio Santa María, de Pilar. El individuo ya cuenta con antecedentes policiales por robo calificado. Intervino en la causa  caratulada “Robo –Robo Automotor –Aprehensión de Autores” recayó en la UFI Nº 2 de Pilar  a cargo de Valeria Oyola.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar