Detienen a dos hombres con marihuana

Dos individuos de 29 y 30 años de edad fueron detenidos en las cercanías de vías del Ferrocarril Urquiza luego de que se les encontrara marihuana en su ropa.

Por Redacción Pilar a Diario 7 de noviembre de 2017 - 17:41

Dos hombres fueron detenidos por tenencia de marihuana. La aprehensión se produjo cuando Personal de la Guardia Urbana se encontraba en recorrida de prevención e ilícitos por la zona de Pilar centro. Al llegar a las vías del Ferrocarril Urquiza observaron la presencia de dos hombres sospechosos, quienes intentaron escapar al ver la presencia del móvil.

A continuación se logró retener a los individuos y se procedió a un cacheo para verificar si portaban armas. Asimismo al primer sujeto se le encontró tres envoltorios de nylon transparente con una sustancia color verde, mientras que al segundo se le incautó otro envoltorio con la misma sustancia. Consecuentemente los envoltorios fueron trasladados  al hospital Sanguinetti donde se pudo confirmar que contenían marihuana.

Ambos individuos de 29 y 30 años de edad quedaron detenidos en la comisaria.

Intervino en el caso la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Drogas Ilícitas de Pilar a cargo de Dr. Luis Angelini.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar