Fue a cobrar el alquiler, el inquilino le pegó dos tiros

Fue esta mañana en una vivienda de Mitre al 1300, en Manuel Alberti. El propietario, un joven de 22 años, debió ser operado en el Hospital Sanguinetti. El agresor y su pareja fueron detenidos.

Por Redacción Pilar a Diario 7 de noviembre de 2017 - 12:07

Un joven de 22 años, propietario de una finca en Mitre al 1300, de Manuel Alberti, recibió dos impactos de bala cuando fue a cobrar el alquiler.  El hecho sucedió pasadas las 9 de la mañana de hoy cuandomante la insistencia del dueño de la vivienda de que le pague una deuda de varios meses, el inquilino disparó tres veces: dos de esos disparos impactaron en el abdomen del propietario.

Mientras que la víctima fue trasladada primero al Centro de Salud de Manuel Alberti y luego al Hospital Sanguinetti en donde debió ser sometida a una cirugía, a la casa de Mitre al 1300 acudieron efectivos de la Comisaría 4ta de Alberti que dieron aviso a la Fiscalía Nº3 de Pilar. De inmediato, María Inés Domínguez, titular de la UFI Nº3, otorgó la orden de allanamiento urgente y, cerca de las 11.20, personal de la Comisaría 4ª con apoyo de la Jefatura Distrital, ingresaron a la vivienda.

A pesar de que el individuo de 26 años intentó escapar trepando a un muro, lograron detenerlo y, en el jardín, se encontró un revólver calibre 22 marca Pasper, con tres proyectiles servidos y dos intactos. Además, fue detenida la pareja del agresor, de 24 años, por encubrirlo.

La causa fue caratulada como “Lesiones, Amenazas agravadas, Lesiones Graves, Allanamiento de Urgencia, Aprehensión de Autores e Incautación de Arma de Fuego”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar