EN DEL VISO

Joven perdió la vida cuando cruzaba las vías

Se llamaba María Rogel y tenía 23 años. Fue embestida por la locomotora y murió en forma inmediata. Son 23 las víctimas fatales en el año.

Por Redacción Pilar a Diario 3 de noviembre de 2017 - 00:00

Una joven de 23 años de edad identificada como María Rogel perdió la vida al ser impactada por un tren en la localidad de Del Viso. 
Fuentes policiales le señalaron a El Diario que el hecho se produjo poco después de las 19 en las vías del ferrocarril Belgrano Norte y la calle Gutiérrez. Las primeras pericias indicaron que aparentemente la joven intentó cruzar las vías a través de un pasillo peatonal informal que suelen utilizar los vecinos, y que conecta los barrios La Loma y Pinazo. 
Por causas que se tratan de establecer, la joven no habría visto que se acercaba una formación (la número 3107) que había partido desde la estación Villa Rosa y se dirigía a la terminal de Retiro.
La víctima fue impactada por la locomotora que la despidió por unos 10 metros. La joven perdió la vida de manera inmediata y su cuerpo quedó tendido entre ambas vías.
Rápidamente acudió al lugar una ambulancia municipal cuyo médico constató el fallecimiento de la joven. En tanto, los Bomberos Voluntarios de Del Viso trabajaron en la zona, junto a personal policial de la Comisaría 3ª de la misma localidad.
Como consecuencia del accidente, el servicio estuvo interrumpido por algunos minutos, pero poco después se retomó utilizando solo uno de las vías.
Con este nuevo caso, ya son 23 las víctimas fatales por accidentes de tránsito en calles y rutas de Pilar en lo que va del año. Cabe recordar, a modo de comparación, que en todo el año 2015 las víctimas fatales habían sido 16 y que el año pasado se registraron 18, por lo que la estadísticas van a terminar siendo muy superiores este año. Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción N2º de Pilar. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar