Villa Rosa

Detienen a dos adolescentes que robaban en bicicleta

Por Redacción Pilar a Diario 29 de noviembre de 2017 - 18:38

Personal de la comisaría 6° de Villa Rosa detuvo a dos jóvenes que robaban a transeúntes y huían en bicicleta. La investigación comenzó tras la denuncia de un albañil que fue sorprendido en la intersección de las calles Somellera y García del Molino, por dos sujetos en bicicleta, quienes intimidándolo con un arma le sustrajeron pertenencias y dos celulares, dándose a la fuga.

En ese momento, el Gabinete Criminológico comenzó un trabajo de campo en forma encubierta, estableciendo que los autores del hecho resultaron ser dos jóvenes de 18 años, estableciéndose sus respectivos domicilios.

En el primer allanamiento, realizado en Rawson al 1800, se detuvo a uno de los imputados; mientras que en el segundo (una casa de Somellera entre Agrelo y Descalzi), se procedió a la aprehensión del segundo adolescente, más el secuestro de siete celulares de distintas marca y modelos, cuchillos varios, billetera con documentaciones de la víctima, una bicicleta playera de dama y una planta de marihuana de un metro de altura.

Interviene la UFI 1, a cargo de Raúl Casal.

Robaban a transeúntes y huían en bicicleta. Fueron detenidos

Personal de la comisaria 6 de Villa Rosa detuvo a dos masculinos que robaban a transeúntes y huían en bicicleta. La investigación comenzó tras denuncia de un albañil que fue sorprendido en la intersección de las calles Somellera y García del Molino, por dos sujetos masculino en bicicleta, quien mediante intimidación con arma, le sustrajeron pertenencias y dos celulares dándose a la fuga. Gabinete Criminológico comienza trabajo de campo en forma encubierta, estableciendo que los autores del hecho resultara ser dos jóvenes de 18 años, estableciéndose sus respectivos domicilios. Se elevan las investigaciones a sede judicial, donde el Juzgado de Garantías nro. 7 Dr. Walter Saettone, dispone de orden de allanamiento en las fincas de los imputados.

Finca 1 sita en calle Rawson al 1800 se procedió de unos de los imputados arrojando resultado Negativo  con respecto  elementos a secuestrar.

Finca nro 2- Sita en calle Somellera entre Agrelo y Descalzi, se procedió a la aprehensión del segundo masculino imputado y al  secuestro de 7 celulares de distintas marca y modelos, cuchillos varios, billetera, con documentaciones de la víctima, una bicicleta playera de dama y una planta de marihuana de un metro de altura.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar