PANAMERICANA

Persecución con tres jóvenes detenidos

Circulaban con un auto robado. Cuando la policía quiso identificarlos. Fueron apresados tras un operativo cerrojo. Tienen 21, 24 y 26 años y todos viven en Grand Bourg.

Por Redacción Pilar a Diario 26 de noviembre de 2017 - 01:41

Todo comenzó cerca de las 13 de ayer sobre la Colectora 12 de Octubre, en proximidades del puente Pantanetti (kilómetro 51,500 de Panamericana). En ese lugar, efectivos del Comando Pilar divisaron el paso a una importante velocidad, de una VW Suran (patente PJU 120) con un grupo de personas en su interior.
Con intenciones de identificarlos los policías quisieron alcanzarlos, pero el conductor, al advertir que se le acercaba un patrullero, aceleró aún más para iniciar una fuga retomando la autopista con dirección a Capital Federal.
A partir de ese momento se implementó un operativo cerrojo con móviles del propio Comando y con apoyo de efectivos de la Jefatura Distrital, de la Comisaría 5ª del Cruce de Derqui y del Destacamento de La Lonja.
Los sospechosos, al ver el operativo implementado con varios patrulleros rodeándolo por ambas colectoras, decidieron bajar en el puente del Sheraton (kilómetro 49,500) y retomar por la calle Güemes, hasta el fondo. Allí, los ocupantes decidieron abandonar el vehículo para continuar la fuga a toda carrera.
Sin embargo, lograron ser detenidos por la policía. Se trata de tres sujetos de 21, 24 y 26 años de edad, todos de la localidad de Grand Bourg (Malvinas Argentinas). La chapa patente colocada en la Suran pertenecía a un Peugeot 207 robado en General Rodríguez, mientras que el vehículo en sí contaba con pedido de secuestro ya que había sido sustraído el 25 de septiembre pasado en Malvinas Argentinas. La causa recayó en la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Pilar a cargo de Federico Mercader. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar