TRAS EL ROBO A UNA VIVIENDA DE DEL VISO

Cae una banda integrada por menores

Por Redacción Pilar a Diario 26 de noviembre de 2017 - 01:42

La policía de Del Viso recibió ayer una llamada por un supuesto robo en la calle Mansilla al 8000. En ella, la víctima, de 33 años, realizó la denuncia contra cuatro ladrones que habían ingresado a su vivienda. Se llevaron tres celulares (marca Samsung y Motorola) y dinero en efectivo.
Los delincuentes, dos menores de 16 y 17 años y los restantes de 19 y 20 años, se dieron a la fuga en un vehículo marca Opel de color celeste, que más tarde fue localizado en las calles Lola Mora y Capdevilla y donde fueron encontrados los responsables del robo.
Parte del personal del Gabinete Criminológico de la dependencia realizó tareas investigativas que involucraban el allanamiento de dicha propiedad y de otra ubicada en la calle Esmeralda al 8200, que sería de uno de los imputados.
Los resultados de los dos allanamientos fueron positivos: se recuperaron dos celulares en el domicilio de uno de los imputados y donde fue localizado el auto se encontró el celular faltante y la plata en efectivo de la víctima.
Luego de realizar la detención a los ladrones, los menores fueron trasladados al Instituto de Minoridad de la Ciudad de la Plata, bajo la carátula “Aprehensión por robo triplemente calificado en poblado y en banda y por el uso de arma de fuego”. La causa queda a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción de Responsabilidad Juvenil Pilar. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar