EN DERQUI

Tiene 16 y con un cuchillo asaltó a una chica de 15

La abordó en la calle y tras amenazarla, le robó el celular y la billetera. Fue detenido poco después en su casa tras un allanamiento de urgencia dispuesto por la justicia.

Por Redacción Pilar a Diario 23 de noviembre de 2017 - 01:45

Un menor de 16 años de edad fue detenido por la policía, luego de haber asaltado a otra adolescente, armado con un cuchillo. El procedimiento comenzó a raíz de un llamado al número telefónico 911 por un robo cometido en las calles Manfredi y Alvear, jurisdicción de la Comisaría 5ª del Cruce de Presidente Derqui.
En ese lugar, una chica de 15 años de edad dijo haber sido robada por un joven al que conocía por su apodo: según sus palabras, la intimidó con un arma blanca, sustrayéndole un teléfono celular y una billetera conteniendo dinero en efectivo.
En un allanamiento de urgencia dispuestos por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4, el sospechoso fue hallado en su casa, donde en un placard había escondido los elementos que acababa de robar y que posteriormente terminaron siendo reconocidos por la víctima. Al ser menor, el imputado quedó a disposición de la UFI Penal Juvenil de Pilar. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar