Intentaron asaltar un country

miércoles, 22 de noviembre de 2017 · 00:00

Al menos cuatro delincuentes ingresaron con intenciones de robo al barrio cerrado Los Arces, que se encuentra dentro del complejo La Cañada de Pilar. De acuerdo a lo que señalaron fuentes de la policía, poco antes de las 23, los ladrones cortaron parte del tejido perimetral pero, al ser divisados por los vigiladores del lugar, se dieron a la fuga.
Los Arces es un barrio que todavía se encuentra en construcción y que cuenta con aproximadamente 35 viviendas, por lo que no se descarta que los ladrones se hayan equivocado al ingresar a este barrio cerrado.
Luego de requisar tanto el interior como los alrededores del barrio cerrado, se pudo constatar la rotura del tejido perimetral, que habría sido por donde entraron y escaparon los delincuentes. A pesar de que no llegaron a perpetrar el robo, fuentes extraoficiales dijeron haber oído entre 3 y 4 disparos. Según señalaron fuentes de la policía, el mismo barrios
ya había sufrido otros intentos
de robo en los últimos meses.

1
1

Comentarios

22/11/2017 | 13:27
#2
Gracias al bum !! de los countrys se llenaron las periferias de.. bueno personas que año tras año se fue empobreciendo ante promesas de una vida mejor. Polìticas destinadas sòlo a mejorar la fortuna de quienes se postulan/aban y muchos en vez de pedir mejoras en su barrio residencial prefirieron ir al country , vaya a saber para que, si ostentar un estilo de vida a otros o yo que se, bueno; era obvio que algùn dìa a los countrys los chorros entrarìan. Quizas estèn promocionando otros lugares màs seguros y mejores que los countrys.
22/11/2017 | 12:39
#1
Ay que horror quisieron entrar al cantri !!!