En el centro de Pilar

Hirió a una pasajera tras pelear con el colectivero

Un hombre de 44 años discutió con un chofer de la línea 510 y le arrojó un matafuego contra la luneta trasera. Los vidrios provocaron cortes en la frente a una mujer.

Por Redacción Pilar a Diario 2 de noviembre de 2017 - 00:00

Tras una discusión con un chofer de colectivo, un automovilista arrojó un matafuego contra la luneta trasera de una de las unidades de la línea 510. El objeto hizo estallar el vidrio y las astillas provocaron cortes en el rostro de una pasajera de 20 años que viajaba en el último asiento.
La policía detuvo al agresor de 44 años que circulaba en una camioneta Fiat Ducato blanca y la asistencia médica tuvo que atender a la joven.
El hecho ocurrió ayer por la mañana en la intersección de las calles Independencia y San Martín, a una cuadra de la plaza 12 de Octubre, en pleno centro de Pilar.
Según contaron testigos, una discusión de tránsito entre el chofer de 36 años y el de la camioneta, fue subiendo de tono y el conductor del utilitario, sacó el extintor del habitáculo y lo lanzó contra el vidrio trasero de la unidad.
Al golpear contra la luneta, el matafuego hizo estallar los vidrios y los pedazos provocaron cortes en la frente de una pasajera.
El chofer llamó a emergencias y la joven herida fue asistida en el lugar, mientras que la policía detuvo al agresor.
Las fuentes policiales aseguraron que tanto el colectivero, oriundo de Garín y los pasajeros del colectivo, debieron atestiguar sobre lo sucedido y su viajo se extendió.   
Las mismas fuentes aseguraron que el agresor, domiciliado en el barrio Agustoni, fue trasladado por los  agentes a la Comisaría 1ª, bajó la acusación de “daños y lesiones”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar