TENÍA 65 A?'OS

Murió en la vía pública

Por Redacción Pilar a Diario 17 de noviembre de 2017 - 00:00

Cerca de las 10 de la mañana de ayer, en la esquina de Juan B. Justo y 9 de Julio del barrio Vª Morra, un llamado al 911 dio cuenta de una persona aparentemente sin vida en la vía pública. A la llegada de efectivos policiales de la Comisaría 1ª, se corroboró el hecho. En el lugar yacía sin vida el cuerpo de un hombre mayor. Por las averiguaciones practicadas se determinó que al menos 2 vecinos observaron cuando iba caminando y comenzó a tambalear. En un momento llegó a sostenerse de las rejas de una vivienda hasta que se desvaneció.
Con los relatos de los vecinos, la policía descartó la participación de alguna tercera persona o algún tipo de agresión hacia el hombre. La víctima fue identificada como Eduardo Mansilla, de 65 años, con domicilio en la localidad de Grand Bourg.
En el momento del deceso regresaba de visitar a un familiar domiciliado a pocas cuadras de donde ocurrió el lamentable suceso. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de Pilar a cargo de María Inés Domínguez.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar