Reincidente

Salió de la cárcel hace una semana y volvió a robar

El delincuente de 39 años había estado preso cinco años Ayer, junto a una mujer de 33, le robó a un vecino en Villa Morra.

Por Redacción Pilar a Diario 16 de noviembre de 2017 - 10:32

En las últimas horas de la tarde de ayer un hombre de 39 y una mujer de 33 años fueron detenidos en Villa Morra tras robarle a un hombre en plena vía pública. El delincuente había salido de la cárcel tras cinco años de estar preso; la mujer, por su parte, contaba con antecedentes por intento de homicidio.

EL hecho se produjo pasadas las 19 en la calle Almirante Brown, entre ruta 8 y Sarmiento, en Villa Morra, cuando un hombre de 38 años dio aviso a efectivos de la comisaría Pilar 1ª de que había sido asaltado por una pareja de motochorros que, además, le habrían robado unos días atrás en su vivienda de La Pilarica.

Tras el aviso, la policía dio con una moto roja y luego de una persecución de unas ocho cuadras que terminó en un aguantadero, pudieron dar con los dos delincuentes. En el lugar los efectivos hallaron un cinto de caza que poseía 26 cartuchos de escopeta calibre 12; 14 cartuchos de escopeta calibre 20; 10 celulares; una balanza electrónica y 3 cuchillos de distintos tamaños. Además, secuestraron una motocicleta Appia Stronger de 150 cc.

Una vez identificados se supo que el sujeto tiene 39 años y es de La Pilarica, mientras que su acompañante, una joven de 33, es oriunda de Matheu, del partido de Escobar. Ambos delincuentes cuentan con antecedentes y, de hecho, el hombre hacía solo una semana que había salido de la cárcel después de cumplir una condena de 5 años por robo calificado. Mientras tanto, la mujer cuenta con antecedentes por “Amenazas y Lesiones”, “Lesiones graves” e “Intento de homicidio”.

Esta causa fue caratulada como “Robo por efracción y Tenencia ilegal de municiones”, e interviene la UFI Nº3, a cargo de María Inés Domínguez.

 

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar