Villa Rosa

Cayó rastreado por el GPS

Por Redacción Pilar a Diario 16 de noviembre de 2017 - 00:00

Un delincuente ingresó que ingresó a una casa mientras su dueña no se encontraba, sustrajo un equipo de música sin saber que éste poseía un sistema de rastreo. Horas después, la policía localizó el lugar en donde estaba y el autor del robo fue detenido.
El hecho ocurrió el martes cuando un sujeto de 46 años y de nacionalidad boliviana, fue detenido tras haber ingresado a robar en la vivienda de una joven de 23 años, en el barrio Triangulito, de Villa Rosa. La mujer, domiciliada en Ruta 25 e Ibarra, denunció en la Comisaría Pilar 6º que, mientras no se encontraba en su hogar, desconocidos habían ingresado a su la vivienda y sustrajeron varias de sus pertenencias, entre ellas, un equipo de audio de última generación.
En un allanamiento otorgado por la fiscalía interviniente la  policía llegó hasta una vivienda ubicada en Espinoza y García del Molino, del barrio San José, en donde vivía un sujeto apodado “El Chino”, quién al momento que incursionar la policía, intentó darse a la fuga por los fondos del terreno. 
Allí mismo, se halló y secuestró la consola que tenía el GPS, la garrafa y los demás elementos robados a la referida vecina. La causa caratula como “Robo” ha quedado a cargo de la UFI Nº 3 de María Inés Domínguez.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar