EN AGUSTONI

Asaltante con tumbera

Por Redacción Pilar a Diario 12 de noviembre de 2017 - 00:00

Efectivos de la Sub Delegación de Investigaciones de Pilar, lograron detener a un delincuente que asaltaba en comercios y a peatones, utilizando una pistola de fabricación casera. Es autor de robos cometidos en los últimos tiempos en los barrios Agustoni y Las Margaritas. 
La detención sucedió en la noche del viernes en una vivienda ubicada al 800 de Las Carretas, cuando personal de la DDI local y con apoyo de efectivos del Destacamento Agustoni, sorprendieron a un joven de 20 años que era buscado desde hacía varias semanas atrás por estar imputado en varias causas de robos en los referidos barrios pilarense. El último hecho desencadenante que lo tuvo como protagonista fue un asalto perpetrado por éste el pasado 3 de noviembre, en una  panadería ubicada en Granadero Gelvez al 1000. Ese día, cerca de las 19.30, portando una pistola “media rara” -según la víctima- la amenazó de muerte y le robó la recaudación del día y otros elementos personales, para fugar con dirección a la autopista Panamericana.
Con eso datos y otras denuncias de víctimas manifestando similitudes del mudus operandi, los policías comenzaron una investigación que tuvo como resultado la identificación y posterior detención del asaltante. En el momento de la aprehensión, en la misma vivienda, se secuestró el arma usada para cometer los diferentes ilícitos denunciados. Se trataba de una pistola de fabricación casera con un cañón adaptado para balas calibre 22 largo y corto, con 11 proyectiles intactos. El detenido quedó a consideración de la UFI Nº 3 de Pilar a cargo de Valeria Oyola. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar