EN EL BARRIO AGUSTONI

Violento asalto contra una familia

Tres delincuentes armados irrumpieron en una vivienda y asaltaron a un matrimonio y sus hijos menores de edad. Le pedían por un dinero que las víctimas no tenían.

Por Redacción Pilar a Diario 11 de noviembre de 2017 - 00:55

Tres delincuentes armados asaltaron a una familia del barrio Agustoni de Pilar a quien le llevaron dinero en efectivo y otros elementos personales. Se cree que los ladrones se equivocaron de casa, porque según manifestó una de las víctimas, le pedían una cantidad de dinero que ellos no tenían. Si bien la familia realizó la denuncia policial, hasta el momento por el hecho no hay detenidos.
El atraco sucedió en una vivienda ubicada en la calle Agustoni al 1100 en la noche del miércoles, aunque trascendió en las últimas horas. Según le relató a El Diario Arnaldo (37), una de las víctimas, todo comenzó cerca de las 10 de la noche. “Estábamos por cenar con mi mujer y mis dos hijos pequeños, cuando de repente ingresaron tres desconocidos, armados con pistolas y a cara descubierta”.
El dueño de casa además contó que sin dejar de amenazarlos, les pedían “la plata”, dando por seguro que contaban con 40.000 pesos, cosa que era falsa. “Nos tiraron al piso y mientras nos amenazaban de muerte, comenzaron a revolver todo, los cajones del ropero, tiraron y desparramaron toda la ropa de la familia, los demás muebles y también en la cocina. Por último se llevaron la netbook de mi esposa que utiliza para sus estudios de maestra jardinera, una tablet de los chicos, dos celulares, la billetera con documentos y tarjetas personales, y unos 5 mil pesos en efectivos que teníamos para el gasto del mes”.
A su vez Arnaldo indicó que si bien le pidieron las llaves de su auto (un VW Gol) y se las entregó, finalmente la banda se dio a la fuga rápidamente, a toda carrera y según vecinos, habrían abordado un automóvil oscuro que los aguardaba a media cuadra. Las víctimas ya realizaron la denuncia policial, pero hasta el momento no hay detenidos por el asalto. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar