Encuentran a un hombre de 49 años ahorcado en su vivienda

Sucedió ayer al mediodía en una casa ubicada en Paraguay al 1100. De acuerdo a lo que trascendió, la víctima estaba atravesando un mal momento económico.

Por Redacción Pilar a Diario 10 de noviembre de 2017 - 12:05

Un hombre de 49 fue encontrado ahorcado con una soga en el interior de su vivienda, ubicada en Paraguay al 1100, del barrio Agustoni. Fue un familiar quien se acercó al hogar de la víctima, identificada como Carlos Cíngaro y, al notar que el hombre no respondía y la puerta estaba cerrada del lado de adentro, dio inmediato aviso a la policía que al llegar lo halló colgado.

De acuerdo a lo que trascendió Cíngaro estaba atravesando un mal momento económico, lo que lo que habría llevado a tomar esta trágica y lamentable decisión.

En la causa, caratulada como “Averiguación Causales de Muerte”, intervino la UFI Nº3 a cargo de María Inés Domínguez, aunque la principal hipótesis que manejan los investigadores es que se trató de un suicidio, ya que no había signos de robo en el lugar del hecho. De cualquier manera, en la tarde de hoy se realizará la autopsia que dará mayores indicios sobre lo acontecido.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar