Fútbol femenino

Golpe para las Rancheras: les robaron camisetas y pelotas

Ocurrió frente al Club Atlético, donde se realizaba un evento de futsal. Forzaron el auto del DT y se robaron los elementos. Las pérdidas ascienden a 25 mil pesos.

Por Redacción Pilar a Diario 7 de octubre de 2017 - 15:05

El equipo de fútbol femenino de Atlético sufrió un duro golpe: anoche, desconocidos robaron las camisetas oficiales del plantel, además de cuatro pelotas, elementos difíciles de reponer por su costo.

El hecho ocurrió entre las 22.30 del viernes y la 1 de hoy, y el robo ocurrió cuando los ladrones forzaron el auto del director técnico Francisco Arcodia, llevándose lo que estaba en su interior.

"En el club se había organizado un evento de futsal, con un partido del que participaban los hombres y las mujeres”, explicó a El Diario Cristian Micale, coordinador de las Rancheras. Una vez terminado el partido, tanto él como Arcodia salieron a la vereda y guardaron camisetas, pelotas y demás elementos en sus respectivos autos, estacionados frente a la entidad. Luego, regresaron para compartir la cena.

"Cuando salimos, ya después de la medianoche, notamos que nos habían robado… A mi auto no lo pudieron forzar, pero sí al de Francisco (un Dodge 1500). Fueron especialmente a robarse las cosas”, aseguró Micale.

 

Pérdidas

Todavía consternado, el coordinador expresó a El Diario que "las camisetas son de uso femenino, por lo que los talles son distintos. No le va a servir a cualquier equipo, además son oficiales, igual que las pelotas, que son las que exige la AFA”.

Por lo pronto, este sábado las chicas de Atlético deben enfrentarse a Luján como visitantes. Sin camisetas, el club debió pedirle un permiso especial a la AFA para poder jugar con pecheras verdes.

Se calcula que el monto de lo robado asciende nada menos que a 25 mil pesos: "Vamos a tener que organizar rifas, o ver otras maneras de conseguir la plata…. Tenemos una tristeza enorme”.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar