CARRASCOSA

“Estoy muy emocionado”

Por Redacción Pilar a Diario 7 de octubre de 2017 - 00:00
El viudo Carlos Carrascosa aseguró ayer que "lo que está pasando es muy fuerte”, en alusión a la citación a declaración indagatoria, por el crimen de su esposa, de Nicolás Pachelo, quien fuera su vecino en el country Carmel de la localidad bonaerense de Pilar.
"Lo que está pasando hoy es muy fuerte, estoy muy emocionado, no puedo hablar”, aseguró Carrascosa en un breve contacto telefónico con Télam luego de enterarse de la decisión judicial que señala a Pachelo y a su esposa como sospechosos del homicidio de María Marta García Belsunce (50).
El viudo y su familia siempre señalaron al vecino por el crimen y si bien en un principio se lo investigó, luego esa pista fue abandonada y se centró en Carrascosa y sus allegados.
Por su parte, el abogado del viudo, Fernando Díaz Cantón, manifestó tener un doble sentimiento ante las citaciones y remarcó que esto interrumpe la prescripción del expediente.
"Estoy muy contento, pero un poco triste por el paso del tiempo porque esto tendría que haberse dispuesto hace muchos años y vamos a ver qué pasa con la investigación y las pruebas”, sostuvo el abogado.
Díaz Cantón afirmó: "Es muy difícil lograr cosas después de tanto tiempo, pero la absolución de Carlos (en diciembre) hizo que el caso diera un vuelco de 180 grados y esa es la razón por la cual se llama a indagatoria a estos individuos”. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar