Otros dos muertos por accidentes

En las primeras horas del domingo, un joven de 21 años murió al chocar su auto contra un árbol. A la noche, un motociclista de 48 falleció tras impactar con una camioneta.

Por Redacción Pilar a Diario 31 de octubre de 2017 - 00:00
Dos accidentes fatales ocurrieron este fin de semana en la autopista Panamericana, tanto en las primeras horas de la mañana como por la noche, elevando así a 22 la cantidad de víctimas fatales por esta causa en Pilar, en lo que va del año, un número que ya supera lo registrado en los últimos tres años.
El primero de ellos ocurrió poco después de las 7 del domingo cuando el auto conducido por un joven de 21 años chocó contra un árbol: el hecho se produjo en colectora 12 de Octubre y Lisandro de la Torre (Del Viso), a la altura del kilómetro 44 mano a Provincia.
Allí, por causas que se tratan de establecer, perdió la vida Franco Peverelli, domiciliado en Matacos y Alvarado de la localidad de Zelaya, quien manejaba un Chevrolet Cruze patente KXI 076. La víctima perdió el control del rodado e impactó en la puerta del conductor contra un árbol, falleciendo en el acto, tal como constató personal de la Comisaría 7ª. En este caso interviene en la causa la UFI 2, a cargo de Valeria Oyola, quien dispuso la realización de la autopsia de rigor que además permita obtener más detalles de las circunstancias en que ocurrió el accidente.

Motociclista
El segundo accidente fatal del fin de semana tuvo lugar en la noche del domingo, y la víctima fue un hombre de 48 años que circulaba en una moto Yamaha 125 (patente 460 HPW) por la Panamericana, en sentido hacia Pilar.
A la altura del kilómetro 51, por causas que se investigan, impactó desde atrás contra camioneta Ford F100 (RGD 555), conducida por un mecánico de 36 años con domicilio en Grand Bourg. Cabe aclarar que en ese momento (alrededor de las 23.50), aún llovía en forma intensa.
En el mismo accidente resulto herido el acompañante del motociclista, un joven de 19 años que vive en el barrio San Alejo y sufrió fractura de pelvis, entre otras heridas menores, y que hasta anoche, permanecía internado en el Hospital Sanguinetti.
La víctima fue identificada por la policía como Francisco Sarmiento, con domicilio en la calle Maipú al 1400, cercana a la estación de trenes de Pilar.  



22
Son los muertos por accidentes de tránsito en Pilar en lo que va del año, cinco solo este mes.  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar