VILLA ROSA

Detenidos con drogas

Por Redacción Pilar a Diario 29 de octubre de 2017 - 00:00
Cuatro personas fueron detenidas acusadas de vender drogas en el barrio Manzanares de Villa Rosa. En distintos allanamientos se hallaron envoltorios con cocaína, una balanza y dinero en efectivo. Según fuentes policiales, hace algunas semanas efectivos de la Comisaría 6ª y de la Sub Delegación de Investigaciones de Drogas Ilícitas de Pilar, a cargo del comisario Emilio Portero, comenzaron una investigación sobre dos viviendas. De acuerdo al relato de los vecinos, del lugar entraban y salían personas durante todo el día.
La Fiscalía Temáticas de Drogas de Luis Angelini, ordenó los allanamientos en un kiosco de Muratore, entre Somellera y La Carcova, y el restante a unos cincuenta metros. En el primero de ellos se logró la aprehensión de uno de los sujetos investigados, un hombre de 40 años. Se secuestraron 8 envoltorios de cocaína de 2 gramos cada uno, 500 pesos en efectivo y dos celulares. 
En otro allanamiento, detuvieron a dos hermanos de 23 y 25 años y se secuestró una bolsa conteniendo 26 envoltorios de cocaína, 600 pesos en efectivo y una balanza electrónica.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar