Efectivos policiales detuvieron a un menor en el momento en que se daba a la fuga luego de haber robado varios elementos de una vivienda. La propietaria había llegado a su domicilio y observó cómo el delincuente salía corriendo con los artículos de su propiedad. La mujer avisó al 911 y luego de una búsqueda, lo uniformados lograron dar con el desconocido, secuestrándole la totalidad de lo robado.
Según voceros policiales, el hecho ocurrió cerca de las 10 de ayer cuando una mujer de 39 años, propietaria de una vivienda ubicada en Salta Polo Club al 2700 del barrio De Vicenzo de Del Viso, regresaba de hacer unos trámites. Fue en ese momento que alcanzó a divisar por uno de los costados de la propiedad, cómo un desconocido saltaba el tapial hacia el exterior, llevándose varios electrodomésticos y otros efectos, dándose a la fuga a toda carrera.
El llamado al 911 contando lo ocurrido permitió que en breves minutos arribaran al lugar efectivos de la Comisaría 7ª y de la Policía Local, quienes en una búsqueda por los alrededores, lograron dar con el desconocido a unos ochocientos metros. Antes dos testigos, se lo requisó constatando que tenía en su poder, una netbook, una consola Play Station III y un par de auriculares.
Una vez identificado, se supo que el menor tiene domicilio en la calle Ravignani al 3100 del barrio Salas. Intervino en la causa la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Juvenil de Pilar a cargo de Paula Romero.
19
Años, la edad de un delincuente detenido ayer por la policía en La Lonja, cuando se desplazaba en una moto Yamaha 250 que había sido robada en Pilar. Al requisarlo, se le encontró una pistola 9 milímetros con su numeración de serie suprimido y seis proyectiles intactos.