Fátima

Lo detienen tras ser delatado por militantes

El delincuente había ingresado a una casa cuyos propietarios no estaban. Había sido expulsado de la agrupación política.

Lo detienen tras ser delatado por militantes

ARRESTO. El ladrón fue detenido.

Militantes de un partido político en plena campaña permitieron esclarecer un robo ocurrido el 29 de setiembre, en Fátima. Su autor fue detenido.
El delincuente había ingresado a una casa cuyos propietarios no estaban, en el pasaje Fabre, entre Floresta y Rio Paraná. Se llevó un TV Led, herramientas, ropa y un bolso con productos de nutrición. 
Las cámaras de seguridad del municipio muestran a un sujeto a pie en la zona, llevando un bulto cuadrado tapado con sábanas y dos bolsos. Este sujeto apoyo el bulto en la reja de un comercio y los dejó al cuidado de militantes de un partido político (no identificado por la policía), en plena campaña. El ladrón volvió poco después con un remís. 
Por los propios militantes, la policía recogió datos para la investigación. De hecho, el ladrón era un miembro del mismo grupo, expulsado en agosto por consumir marihuana en la vía publica mientras volanteaba. 
Con la orden de allanamiento, la policía detuvo a un ciudadano paraguayo de 23 años y secuestró en su vivienda una TV 32 pulgadas y una notebook que fueran sustraídos a la víctima. 
28
2
Comentarios Libres
  1. grafico
    el negro José | 26/10/2017 | 22:53
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #4
    grafico
  2. De Que Partido político era? Cuenten che.
  3. grafico
    BETY | 26/10/2017 | 15:04
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (-2)
    #3
    grafico
  4. Muy buen trabajo de la policía sigan así SE PUEDE !!!!
  5. grafico
    veronica de Pte. derqui | 26/10/2017 | 12:49
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #2
    grafico
  6. felicitaciones a la policia de fatima y a la jefatura distrital, asi se trabaja con investigaciones, no siempre es prevencion, en este caso fue investiacion y resultado.
  7. grafico
    carlos | 26/10/2017 | 10:22
    Responder (0)
    Pos. (3) Neg. (0)
    #1
    grafico
  8. Me imagino que ya lo habrán mandado a su país junto a su familia.