Ayer

En control vehicular detienen a sujeto con pedido de captura

Ocurrió ayer al mediodía en Ruta 25 e Hipólito Yrigoyen, de Villa Rosa. El hombre, de 39 años, viajaba junto a otras dos personas en un Peugeot 407, con pedido de secuestro.

Por Redacción Pilar a Diario 25 de octubre de 2017 - 11:17

Tres hombres fueron detenidos en el mediodía de ayer, luego de intentar eludir un control vehicular a bordo de un Peugeot 407, dispuesto en Ruta 25 e Hipólito Yrigoyen, de Villa Rosa. Uno de los sujetos tenía pedido de captura por Robo Calificado y el auto en el cual se trasladaban tenía pedido de secuestro.

Voceros de la Policía informaron que efectivos de la Comisaría Pilar 6ª, del Destacamento Zelaya y de la Policía Local, estaban realizando un operativo de control vehicular en Ruta 25 e Hipólito Yrigoyen, de Villa Rosa, cuando un Peugeot 407 (KDB 107) que transitaba a gran velocidad, intentó eludir el control, dándose a la fuga por la estación de ferrocarriles.

Ante esta situación, móviles de la policía comenzaron a seguir al Peugeot y, después de aproximados 700 metros, pudieron interceptarlo en la calle San Fernando – entre Yrigoyen y Moreno – obligando a descender a los tres ocupantes, un joven de 19 años y dos hombres de 29 y 39 años, dos de ellos con domicilio en Escobar y el restante oriundo de General Pacheco.

Dentro del vehículo se hallaron 4 celulares, un radio Nextel, un cuchillo, tres relojes pulsera, dos precintos de plástico negro y $4.900 en efectivo. A su vez, los efectivos pudieron comprobar que el auto tenía pedido de secuestro por parte de la Comisaría Pilar 7ma y la Fiscalía Nº 2 de Pilar, con fecha del 31 de agosto de este año, por haber sido robado en el barrio Los Cachorros, de Del Viso.

Una vez en la dependencia policial, se solicitó el informe del estado de antecedentes de los tres detenidos, y se pudo comprobar que el hombre de 39 años, tenía pedido de captura activa por parte de la Fiscalía Nº2 de Campana, desde el 27 de mayo de 2016, por Robo Calificado.

La causa está caratulada como Aprehensión por Encubrimiento Agravado, Infracción al Artículo 289 y Resistencia a la Autoridad y Captura, e interviene la Fiscalía Nº2 de Pilar.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar